Está conformada por un innovador sistema de 5 capas que ofrecen mayor resistencia, mayor aislación térmica y triple aislación hidrófuga para techos de viviendas.
Función: Aislación térmica, hidrófuga y barrera de vapor. Evita el goteo por condensación.
Aplicación: Bajo teja o chapa como aislante hidrófugo, y como barrera de vapor evitando el goteo por condensación.
Bastones de ventilación: Los bastones de ventilación van colocados hacia abajo, creando los canales de ventilación. De esta forma logramos un techo completamente ventilado debajo de la membrana, con una ventilación horizontal entre los bastones que confluye a la ventilación vertical ascendente del doble listón.
- Ventilación del techo
Los bastones separan la membrana del machimbre formando una cámara de aire. Esta separación entre techo y membrana permite corrientes de aire que ventilan y difunden el vapor ascendente del interior de la vivienda.
- Evitan la condensación
El aire circulante entre el machimbre y membrana permite que la madera respire y evita la condensación de humedad sobre cualquiera de las caras. De ese modo, protege la madera y alarga la vida útil del techo.
- Reducen el costo de listones
Los bastones permiten el uso de listones mas pequeños, a colocar debajo de la membrana. En lugar de un 2 x 1” puede usarse 2 x 1/2” lo cual implica un ahorro en el costo de madera.
- Optimizan la aislación térmica
Los bastones aportan un mayor espesor de espuma y cámara de aire inferior, aumentando la resistencia térmica del techo.
Consulte disponibilidad o envíenos sus dudas sobre este producto.