BOMBAS SUMERGIBLES SOLAR

FIASA

Alternativa simple y limpia. Aplicable al uso en aguadas, riego y uso domestico. Alta efectividad durante las estaciones secas del año (verano), cuando mas agua se consume. Excelente complemento del clásico molino de viento. No consume combustible alguno. Toma la energía de paneles foltovoltaicos: estos convierten la luz del sol directamente en energía eléctrica.



$ 0.00


Pagos Online con MercadoPago

Extracción de agua a profundidades a más de 100 metros con caudales bajos y medios (1000 l/hora) hasta grandes caudales (decenas de miles de litros horarios) a bajas y medianas presiones. Los motores eléctricos que impulsan las bombas son sumergibles y opera llenos de agua. Esto asegura su confiabilidad, requiriendo además muy bajo mantenimiento.

Instalación sencilla: Puede ser realizada con tubos de polietileno, mucho mas livianos y flexibles que las clásicas cañerías rígidas, ahorrando tiempo, materiales, mano de obra y herramientas.

Equipamiento disponible:

Sistemas disponibles desde 150 metros de profundidad y caudales de 1000 l/h, hasta 160000 litros diarios bombeando a 15 metros.

 

1- Bomba de rotor helicoidal.

  • Construida por un rotor helicoidal metálico trabajando sobre un estator de goma.
  • Muy adecuada para caudales comprendidos entre 6000 y 20000 litros diarios, con profundidades de bombeo entre 30 y 150 metros.
  • Rendimiento superior al 50%, por lo cual requieren menos potencia que las bombas convencionales para el mismo régimen de extracción.

2- Bombas centrifugas:

  • Para aplicaciones que requieren caudales mas grandes.
  • Pueden suministrar entre los 50000 y 160000 litros diarios, con profundidades entre 10 y 30 metros.

Consulte disponibilidad o envíenos sus dudas sobre este producto.